Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de pavimentos, para interior y para exterior. Nuestros suelos de microcemento en Alicante ofrecen unos resultados excepcionales, y te ofrecen la posibilidad de elegir diferentes acabados. Pero también puedes escoger los denominados suelos autonivelantes, de los que te vamos a ofrecer más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

Estos suelos se consiguen con la aplicación de un mortero que fue desarrollado en la década de los 70. Se trata de un mortero muy líquido que se utiliza como base para la colocación de una gran variedad de suelos, desde moquetas hasta tarimas flotantes, vinilos, etc.).

Gracias al empleo de unos aditivos se puede conseguir una mayor fluidez en el mortero. Eso facilita el acabado más liso y nivelado. Sin embargo, el nombre puede conducir a error. No se nivelan ellos solos, sino que hay que alisarlos manualmente.

¿Cuándo se usa este tipo de morteros? Normalmente se emplea en obras que requieren anclajes para maquinaria de industria, para apoyos de máquinas, columnas, vigas, u otros elementos estructurales. Pero también se suelen usar para la reparación del hormigón dañado, ya sea por cuestiones climáticas o por otros agentes.

Antes de su aplicación la superficie tiene que estar preparada para evitar encharcamientos. Además, debe estar completamente limpia para asegurar una buena adherencia.

El mortero autonivelante, así como muchos otros, es una solución muy efectiva en determinadas ocasiones. Y si quieres colocar suelos de microcemento en Alicante solo tienes que hablar con nuestros profesionales.

En Jávea Microcement te ofrecemos soluciones efectivas y a unos precios muy competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *