Como empresa especializada en la instalación de microcemento decorativo en Alicante sabemos que cada vez es mayor el número de clientes que se interesan por los pavimentos de resina epoxi para su uso en todo tipo de industrias pero, sobre todo, para su instalación en centros y pistas deportivas por las muchas ventajas que tiene este tipo de superficie.

Muchos clientes se sorprenden al conocer que los suelos que están hechos con este tipo de material son infinitamente más resistentes que los de hormigón. Existe la falsa creencia de que el hormigón es el material más resistente, pero sólo tienes que fijarte en las pistas deportivas que se construyeron con hormigón y ver cuál es, al cabo de los años,  su estado de conservación: Están muy desgastadas, desconchadas, con agujeros más o menos grandes lo que las convierte en espacios peligrosos para la práctica del deporte. Sin embargo, las empresas de microcemento decorativo en Alicante podrán explicarte lo resistentes que son los pavimentos de resina y lo rápido es instalarlos.

Este tipo de pavimentos de resina aguantan mucho mejor la abrasión y el desgaste. Por eso, son ideales para las pistas de atletismo, canchas de baloncesto, etc. Además, una de sus ventajas más destacadas es que son completamente antideslizantes. Cuando los deportistas tienen que entrenar o competir en pavimentos con poco agarre o que, incluso, tienden a deslizar, se ven expuestos a muchas más lesiones y de mayor gravedad con las consecuencias que eso tiene para su salud y su futuro profesional.

Llama a Jávea Microciment y te mostraremos todos los productos que existen en el mercado y que mejor se ajustan a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *