Entre los diferentes tipos de suelo industrial en Alicante, los pavimentos de resina epoxi son uno de los más demandados, por sus múltiples ventajas que los hacen ideales para instalar en industrias de todo tipo, hospitales y centros sanitarios, clínicas, escuelas y colegios, oficinas y centros de trabajo, por supuesto en garajes y parkings, e incluso en los hogares.

Y es que en Jávea Microciment los pavimentos epoxi son uno de los productos estrella porque, en primer lugar, son lo suficientemente resistentes como para soportar la actividad que tiene una fábrica, con un gran tránsito de personas o de coches, como es el caso de los aparcamientos subterráneos. Pero resistencia no está reñida con buena apariencia. Al contrario, porque los pavimentos de resina epoxi bien mantenidos y limpios dan sensación de profesionalidad y buena imagen de empresa, estando disponibles en una amplia gama de colores, para personalizar el suelo y poder adaptarlo a un color corporativo o una imagen de negocio, por poner dos ejemplos.

El día a día de un suelo industrial en Alicante que no sea fácil de limpiar es complicado. Por eso este tipo de pavimentos son ideales, porque apenas se manchan y son muy fáciles de limpiar con una solución tan sencilla como agua jabonosa y un paño.

Es una opción que está diseñada para durar muchos años, independientemente de que esté sometida a mucho trabajo, con un pavimento fácil de instalar para profesionales como los de nuestra empresa y que sale ciertamente rentable. Y un apunte: no te olvides de que se trata de un pavimento impermeable, por lo que se acaban los problemas de daños por agua, derrames o incluso manchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *