Desde nuestra empresa de microcemento decorativo en Alicante aprovechamos esta nueva entrada para explicarte cómo se instala este material.

Para que el microcemento se adhiera correctamente, lo que primero que tenemos que hacer es limpiar y preparar la superficie que vamos a cubrir, ésta debe estar completamente limpia de polvo o pintura. Si lo vamos a aplicar sobre una base de cemento nuevo tendrá que estar completamente fraguado.

Este producto se aplica dando varias capas, dependiendo de la superficie a revestir a una temperatura entres 5 y 35 grados. Siempre tendremos que esperar a que una capa esté seca antes de poner otra e iremos alternado el microcemento grueso con otro más fino. Mientras esperamos, puliremos las imperfecciones en caso de que las haya y aspiraremos el polvo. Por último sellaremos el material para que la superficie quede protegida y así evitar que se ensucie a la vez que hará que este material sea más resistente e impermeable.

Cada vez más personas y empresas deciden utilizar microcemento decorativo en Alicante, por su comodidad a la hora de instalar. Como para su aplicación no requiere de juntas de dilatación nos permite cubrir grandes superficies sin rupturas visuales. Además por su versatilidad se puede aplicar en suelos y paredes, zonas de estar, baños, cocinas y un largo etcétera. Está especialmente recomendado para zonas de mucho tránsito. Es fácil de limpiar y no se agrieta ni cuartea.

En Jávea Microciment somos expertos en la fabricación y aplicación de microcementos  siguiendo un riguroso control de fabricación, envasado y etiquetado de altas normativas de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *