Además de pavimento autonivelante en Alicante, en nuestra empresa ofrecemos muchas otras opciones para suelos, como es el caso del pavimento asfáltico o también llamado slurry, que es ideal para garajes, las rampas de los mismos o acceso a chalets, para pistas deportivas, carriles peatonales, carril bici, paseos en zonas recreativas o señalización seguridad, entre otros muchos usos.

En Jávea Microciment consideramos este tipo de pavimento como uno de los más versátiles que se pueden encontrar en el mercado por las múltiples aplicaciones que tiene. El pavimento slurry se compone de un mortero con consistencia de lechada, que está fabricado con emulsión de resina sintética, árido de granulometría seleccionada y pigmentos para otorgar el color que se desee, desde el típico rojo o granate para carriles bici o pistas deportivas, al gris o azulado que se puede emplear para garajes.

No tiene la capacidad del pavimento autonivelante en Alicante para aplicarse de forma tan sencilla. Pero, a cambio, tiene otras características y ventajas. En primer lugar, una excelente durabilidad y cualidades estéticas, a pesar de que muchas de sus aplicaciones en garajes implican gran tránsito de vehículos. También son destacables sus cualidades de pavimento antideslizante, impermeable y no tóxico, lo que también implica que pueda ser empleado como pavimento en plantas industriales.

Cuando se necesita un pavimento resistente a los cambios bruscos de temperatura y condiciones complicadas, el slurry destaca por encima del resto, siendo fácil de instalar y de reparar y necesitando muy poco mantenimiento al margen de su limpieza más o menos periódica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *