El material por excelencia para pabellones deportivos es el que se usa para los pavimentos de resina epoxi en Alicante, debido a sus económicos precios y ventajas.

Su mantenimiento también es económico, y su limpieza de lo más sencilla. Los pavimentos de resina epoxi en Alicante son más atractivos para realizar deportes de precisión, en especial al suelo.

De hecho, el mismo calzado de goma sobre la resina logra que se aferre mejor. Si para algo se usan bastante, es para las pistas de atletismo.

Hay que tener en cuenta los habituales deterioros de un pabellón deportivo, como son los abultamientos en determinadas zonas de la pista, los desprendimientos, los charcos, tanto de agua como de otras humedades, y también las grietas ocasionadas a lo largo del tiempo. Como inconveniente más inmediato es que no se pueden realizar ningún tipo de deporte, ya que se corre el riesgo de lesionarse. Como consecuencia, unas reparaciones apropiadas lograrán que con el tiempo se vuelva a habilitar su uso.

Veremos el material de resina en pavimentos para pistas de baloncesto, de tenis o balonmano, por el buen agarre al calzado deportivo. Así, las canchas de exterior se benefician más de estos atributos, que permiten una práctica del deporte sin riesgos, sobre todo esa seguridad para disfrutar de un buen partido entre amigos. Los pavimentos de resina son los más duraderos, las propiedades de fricción son altísimas y el deslizamiento también es perfecto. Cambiar de un material como el parquet a la resina cambia circunstancialmente el trabajo del deporte. Hay un antes y un después para esa pista deportiva. Estas pistas siempre tienen un aspecto que parecen como nuevas, aparte de garantizar el mejor rendimiento.

En Jávea Microciment sabemos cuál es la mejor instalación de pavimentos de resina para un pabellón deportivo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *