Somos especialistas en la instalación de suelos de microcemento en Alicante. Como expertos, nos gustaría hablarte en el post de hoy de la relación entre el color que eliges de suelo o pavimento y tu personalidad.

En Jávea Microciment te ofrecemos una amplia gama de colores entre los que podrás elegir.

El rojo es el preferido por personalidades intensas, activas y muy optimistas. Suelen ser caracteres fuertes, personas a las que les gusta competir en el trabajo. Con su uso en ciertos espacios se incita a la actividad, la intensidad y la energía.

El naranja lo prefieren aquellas personas que les gusta gusta estar rodeado de gente, pero manteniendo cierta seriedad y equilibrio. Son amantes del deporte, del movimiento y a las que les gusta emprender pequeños retos cada día.

El amarillo genera ambientes propicios para la creatividad. Las personas que aman este color suelen tener perfiles analíticos y muy críticos también consigo mismos, tanto, que suelen ser muy exigentes también con las personas que les rodean.

El verde propicia la relajación y la cercanía. Es el preferido por personas vitales y positivas.

El azul representa el equilibrio y la paz interior. Lo prefieren aquellas personas que viven de acuerdo a sus creencias y sus pensamientos sin importarles lo que los demás piensan o opinen de ellos. Son íntegras y con unas creencias bien arraigadas. Son personalidades fuertes pero relajadas y muy equilibradas.

Por último, lejos de lo que se piensa, el gris no es un color negativo. Atrae el equilibrio y la neutralidad. También lo puedes utilizar si quieres crear ambientes fríos y racionales.
Sea el que sea el color que elijas de suelos de microcemento en Alicante, nosotros te lo conseguiremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *