Como empresa de referencia para suelos de microcemento en Alicante, nos gustaría comentar en este post las principales ventajas de los pavimentos hechos con este material. Estamos ante uno de los revestimientos más versátiles y empleados en viviendas y otros locales.El microcemento se caracteriza por su apariencia elegante. Se distingue por no tener juntas y aportar continuidad a todos los espacios. Se puede elegir entre diferentes acabados, pero los más habituales son los lisos. Pero recuerda que también puedes decantarte por otros con dibujos en el suelo, imitaciones de otros materiales, etc.

Como empresa con una gran experiencia en el sector de los suelos de microcemento en Alicante, queremos decirte que este revestimiento aporta un alto valor decorativo para suelos, muebles, paredes

Nos gustaría señalar, por otro lado, que el microcemento es un material atractivo y con una amplia gama de tonalidades. Además, pueden combinarse distintos colores en las diversas capas para obtener efectos sorprendentes.

El microcemento es ideal para crear ambientes elegantes, personalizados, singulares y modernos.
Es importante que tengas en cuenta que combina bien con materiales nobles como la madera. Como no se necesitan juntas de dilatación para su aplicación, permite cubrir espacios grandes sin que haya ninguna ruptura visual, ni en paredes ni en suelos.

Desde Jávea Microciment, nos gustaría que tuvieras en cuenta que su instalación es bastante sencilla, cómoda y se lleva a cabo en poco tiempo. En cuanto a su resistencia mecánica, nos parece importante contarte que es similar a la del parquet.

Llámanos cuando lo desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *