El microcemento decorativo en Alicante  es un material cada vez más utilizado en suelos, duchas, encimeras, etc. Este nuevo material que está siendo tan utilizado no dista mucho del cemento tradicional, por mucho que pueda sorprender al ver sus bellos acabados. Al cemento pulido de siempre se le añade diferentes fibras, pigmentos de alta calidad, áridos y resinas, entre otros materiales, haciendo que tenga ese color tan especial que recuerda al estuco veneciano.

Las aplicaciones del microcemento que podemos comprar en tiendas como Jávea Microciment son tan amplias como nuestra imaginación. Una de las ventajas más importantes de este material sobre el estuco, además de su precio mucho más económico, es que se puede utilizar en cualquier ambiente ya que tiene una adherencia perfecta en yeso, mortero, hierro, vidrio, mármol, cerámica, pladur, terrazo, madera, etc. Por tanto, podemos utilizar microcemento decorativo para mejorar la estética de cualquier habitación y zona de la casa.

Las aplicaciones más comunes del microcemento decorativo en Alicante están en suelos de garajes, paredes de piscinas y revestimiento de cuartos de baño, siendo bastante utilizados también en la zona de la ducha. Su elegancia y toque distintivo hace que pueda vestir completamente una habitación y darle una imagen mucho más moderna y glamurosa. Su gran versatilidad está convirtiendo este material en uno de los must decorativos de la nueva temporada, saliendo de las revistas de decoración a las casas de famosos y gente corriente. La razón es sencilla, ningún otro material puede ofrecer la misma relación entre estética y calidad precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *