Elegir adecuadamente pavimentos industriales en Valencia puede evitar muchas complicaciones, dados los diferentes tipos que existen y las diferentes características que cada uno tiene.
Los pavimentos industriales en Valencia deben resistir la actividad que se lleve a cabo en el lugar en que se encuentren, es por eso que a la hora de instalarlos, la elección es tan importante, pues una inversión de dinero se puede convertir en una gran pérdida si el suelo no es el adecuado para la industria.

En primer lugar, el pavimento debe ser capaz de soportar la agresividad de los golpes, las altas temperaturas o variaciones térmicas bruscas provocadas por los agentes que se trabajen en la industria, y el deterioro que puedan causar los productos químicos que se manipulen sobre él. Esta resistencia garantizará la durabilidad y la estética del suelo.

Además, debe ser un suelo antideslizante, ya que esto evitará accidentes innecesarios de las personas que trabajen sobre él. El suelo, también, debe ser fácil y rápido de mantener y limpiar, ya que las industrias suelen ser lugares donde se acumula mucho polvo y suciedad.

Hay diferentes tipos de pavimentos industriales que cumplen con los requisitos antes mencionados:

– El primer grupo constituye los de resina Epoxi, para la instalación de pavimentos continuos.
– El segundo grupo son las placas de hormigón armado, bloques resistentes y de fácil manejabilidad. Las losetas hidráulicas antideslizantes también conforman un suelo adecuado para el trabajo industrial.
– Por último, las baldosas de diferentes materiales como el asfalto, el acero, la goma, el policloropeno, el terrazo y el hormigón, entre otros, también se pueden utilizar como un pavimiento industrial fiable.

En Jávea Microciment somos especialistas en aplicación de pavimentos industriales y en todo tipo de superficie. Garantizamos la utilización del suelo adecuado para cada lugar desde la experiencia y la capacitación que tenemos en nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *