Industria

Nuestro material se utiliza en la industria con varios fines como el de aislar térmica y acústicamente.

Se utiliza como aislamiento térmico en tuberías y con- ductos y es muy eficaz en los contenedores de mercan- cías, contenedores de obras, casas modulares y cabinas que están sometidos a las inclemencias meteorológicas, por largos periodos de tiempo.

Minimiza al máximo la oxidación del producto al que recubre, protege de la corrosión y evita condensaciones por los cambios de temperatura, de ahí que sea ideal como recubrimiento para estructuras metálicas.

Evita la aparición de salitre desde el exterior en los sopor- tes donde se aplica, de ahí sus características anti salitre.

El corcho proyectado prácticamente puede aplicarse en cualquier tipo de superficie.

Sector náutico

El Corcho Natural Proyectado Ecork ofrece una solución ecológica y única para sus embarcaciones y para la indus- tria náutica en general.

Aporta las cualidades antideslizantes e impermeables que facilitan su mantenimiento y también le permite ser más ligero.

Se puede limpiar de forma sencilla, no requiere ningún mantenimiento especial y permite incorporar tintes na- turales.

Es ligero, ecológico y muy duradero. También es transpi- rable, seca sin malos olores y no produce podredumbre incluso tras inmersiones permanentes en el agua.

Como ejemplo en la construcción náutica, podemos destacar El Revolution 22 .Este velero que utiliza para su construcción la última tecnología, incorpora entre sus materiales el corcho natural proyectado.

Transporte de mercancías especiales

Para transporte de mercancías que requieran de una pro- tección especial contra la condensación,la humedad y la temperatura, como pueden ser obras de arte, antigüeda- des, muebles, equipos electrónicos etc que pueden te- ner un valor monetario o sentimental, el Corcho Natural Proyectado Ecork, como sistema de aislamiento o revesti- miento ecológico multifuncional, cumple con las caracte- rísticas idóneas para recubrir interna y/o externamente el embalaje donde estarán depositados los artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *