humedades

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA

Las patologías producidas por las humedades pueden evitarse gracias a la transpirabilidad del 79% de nuestro Corcho Natural Proyectado, que permite la evaporación natural del agua y evita afloramientos y olor a humedad.

El Corcho Natural Proyectado de JaveaMicrociment evita la entrada de agua a la pared desde el exterior, pero expulsa la hume- dad desde el interior.

Gracias a su elevada adherencia y resistencia al agua y a los rayos UVA se mantiene inalterable por muchos años. Razón suficiente por la que la empresa ofrece 10 años de garantía.

humedades- corcho proyectado

El corcho natural incorporado a nuestro producto actúa de forma cutánea, lo que quiere decir que es 100% im- permeable y totalmente transpirable.
Además, presenta una gran impermeabilidad frente al agua en estado líquido.

Gracias a su baja conductividad térmica y su resistencia a la humedad, nunca se enfría en exceso, tampoco se deforma con facilidad respondiendo muy bien al paso del tiempo. Además, el corcho presenta una elevada resistencia al desgaste que se debe a su facilidad para resistir la presión.

Es capaz de recuperar prácticamente todo su volumen inicial, aunque se le someta a una presión muy alta.

humedades

Gracias a nuestra larga experiencia nos atrevemos a asegurar que el Corcho Natural Proyectado es la solución definitiva para los problemas relacionados con la humedad.

Este producto ecológico es todavía poco conocido por parte de los industriales de la construcción, aunque su aplicación tiene un bajo coste con respecto a otros tratamientos constructivos, una larga durabilidad y, sobre todo, causa un mínimo de molestias al usuario. Se aplica de forma parecida a una pintura de proyección, por lo cual  es una técnica no invasiva, a diferencia de las empleadas en la construcción tradicional y no genera residuos de la construcción (excepto los mínimos que puedan provenir del saneado previo imprescindible, para poder aplicar el corcho por proyección).

Como veis, el corcho proyectado es una de las mejores soluciones en relación calidad-precio a la hora de enfrentarse a las humedades por filtración. Su principal ventaja radica en las muchas ventajas añadidas que ofrece este material, y es que puestos a impermeabilizar por necesidad, muchas veces nos compensa aprovechar la actuación para ganar también en otros aspectos secundarios.
Si estás pensando que esta podría ser tu mejor alternativa, ¡ya sabes a quién consultar!

Contacta ahora con JaveaMicrociment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *