Cada vez son más los clientes que se interesan por el microcemento decorativo en Alicante y es que, cuando se van a realizar obras de reforma en una vivienda, es muy importante contar con una serie de materiales que ofrezcan un resultado eficaz y, a la vez, que sea atractivo y original.

Por eso, cada vez es más frecuente que las empresas de reformas utilicen microcemento decorativo en Alicante. Hasta no hace mucho era un material que se conocía y relacionada sobre todo con trabajos de decoración. Sin embargo, ahora se utiliza para un sin fin de obras en cocinas, reformas de baño, etc. y es que son muchas las ventajas que aporta. 

A la mayoría de los clientes, tenemos que explicarles que este tipo de cemento pulido se usa mucho como revestimiento decorativo, pero también como un material más de construcción. Pese a que se fabrica a partir de cemento portland, luego se mezcla con muchos otros elementos como, pigmentos de colores, fibras, resinas, etc. lo que hace que tenga unas características propias y muy peculiares. 

Es un material que, a simple vista, resulta muy atractivo, pero es importante saber que sólo se puede aplicar manualmente y es necesario que sean profesionales quienes se encarguen de colocarlo. De otra manera, se pueden cometer errores difíciles de subsanar. 

El microcemento está tan bien valorado porque cuenta con muchas ventajas. Es un material muy sencillo de limpiar, duradero, impermeable, combina a la perfección con otros materiales, ofrece un toque moderno e industrial y, además, no resulta nada costoso.

Ven a Jávea Microciment para que podamos asesorarte sobre lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *