En nuestra empresa podemos instalar suelo industrial en Alicante, en diferentes espacios. Pero cuando hablamos de superficies industriales nos estamos refiriendo a una gran variedad de materiales. Y hoy te vamos a hablar de uno de los que más se utiliza en la actualidad, el conocido como hormigón impreso.

Este pavimento, que se puede utilizar en una gran variedad de espacios, es un hormigón que recibe un tratamiento superficial mediante la estampación, el texturizado y el coloreado del hormigón fresco. Se trata de un pavimento continuo con superficie pigmentada y un bajorrelieve que se graba mientras se mantiene fresco con unos moldes de neopreno que simulan piezas y texturas diferentes. Ese estampado puede imitar la forma de un adoquín, una piedra, baldosas o un gran número de superficies.

Aunque se lleva utilizando varias décadas, lo cierto es que desde hace unos años se ha puesto de moda su uso en muchos lugares debido a la gran gama de colores y texturas que permite lograr. Es posible conseguir unos pavimentos vistosos y resistentes al mismo tiempo.

De hecho, es una superficie impermeable que soporta el ataque de ácidos, manchas de grasa, aceite, y que se puede emplear con gran éxito en aquellas zonas que soportan mucho tránsito (aceras, parques, rampas, etc. A todo ello hay que sumar que apenas necesita mantenimiento. Por eso también se está utilizando en las zonas ajardinadas, desplazando poco a poco a los pavimentos más habituales.

Este es un suelo industrial en Alicante de los muchos con los que trabajamos en nuestra empresa.

Si quieres conocer más opciones para instalar en tu inmueble o en cualquier zona no dudes en acercarte a Jávea Microciment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *