El microcemento decorativo en Alicante poco a poco se ha convertido en un gran aliado para realizar reformas en viviendas. Es un tipo de revestimiento muy versátil que se puede aplicar en diferentes superficies como por ejemplo encimeras, muebles, paredes, suelos, duchas o piscinas, entre otras y tiene muchas ventajas. En este nuevo post te contamos cuáles son y te damos algunos consejos para su uso.

Su aplicación es de tipo continuo por lo que nunca se verán las juntas, esto es un gran atractivo ya que da una apariencia muy fina y elegante. Asimismo se pueden conseguir diferentes acabados, incluso imitación de piedra. Se pueden realizar múltiples dibujos en diferentes colores y se pueden realizar mezclas para conseguir los tonos deseados. Por lo tanto una de sus principales ventajas es precisamente la capacidad que tiene este material para crear espacios totalmente personalizados.

El microcemento decorativo en Alicante se puede aplicar tanto en exteriores como en interiores y no requiere de tratamientos especiales previos, su instalación es muy sencilla y rápida. En definitiva, es una técnica muy cómoda que no requiere de grandes despliegues de obra, es altamente resistente (por eso se recomienda para lugares muy transitados), es totalmente impermeable y tiene una muy buena relación calidad – precio.

En cuanto a su mantenimiento posterior, es muy práctico, solo se necesita de un limpiador neutro que retire el polvo acumulado y las manchas sin mayor esfuerzo.
Confía en Jávea Microciment, somos especialistas en su fabricación y aplicación: cuentan con experimentados profesionales que ofrecen un servicio eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *