Si quieres mejorar rápidamente el estado del suelo del garaje, sótano, patio o superficies exteriores de tu vivienda o negocio, la solución perfecta es la pintura epoxi y colocar pavimentos de resina en Alicante con especialistas en esta técnica. 

En Jávea Microciment somos expertos en la aplicación de este material con el que no solo mejorará la estética del suelo sino que, además, lo hará más resistente a las manchas y lo protegerá de agentes externos que lo deterioran.

Para garantizar los mejores resultados en todos los trabajos, preparamos y limpiamos las superficies a fondo, con los métodos más eficaces, para así lograr un mejor agarre del pavimento de resina y unos acabados inmejorables.

Acumulamos amplia experiencia en la aplicación de pintura para suelos de cemento y del sector industrial garantizando resultados óptimos gracias a una perfecta preparación de la superficie a tratar y el empleo de pinturas y materiales de la mayor calidad. 

Para cubrir el cemento de forma duradera y con una cobertura igualada y resistente, contamos con equipos de última tecnología para su aplicación. 

Contacta con Jávea Microciment para solicitar más información.


Llámanos - Telf: 644962213
644962213 cómo llegar