La importancia de la aplicación de microcemento

La importancia de la aplicación de microcemento

Puede que estés interesado en la aplicación de microcemento en Alicante. Si es así, continúa leyendo estas líneas ya que vamos a tratar algunos de los aspectos más importantes a la hora de usar este material.

El microcemento es uno de los materiales más utilizados a la hora de pavimentar o decorar cualquier superficie gracias a sus altas prestaciones. La aplicación de microcemento en Alicante se está popularizando cada vez más, sobre todo como elemento decorativo gracias a su adherencia, ya que permite la elección de cualquier color, lo que hace que sea apto para prácticamente cualquier lugar.

Se trata de un material de valiosa importancia. Es aplicable sobre azulejos, cemento, metales, plástico, yeso o estuco, entre otros. Su utilización se popularizó en el sector industrial, pero dadas sus resistentes y fuertes características, cada vez más decoradores de interiores optan por su aplicación.

Otra de las características a destacar del microcemento es que para su aplicación no es necesaria la eliminación del recubrimiento existente. Cualquier elemento antiguo puede servir de base hasta llegar a los 2 o 3 milímetros necesarios. Esto se hará notable en los costes de la obra, que serán más bajos.

Tampoco podemos dejar de comentar su mantenimiento. Si alguna vez has tenido problemas con la conservación de cualquier otro revestimiento, ahora tus dilemas se esfumarán ya que no vas a tener que prestarle una extrema atención. Si la aplicación del material se ha llevado correctamente, teniendo en cuenta su correcto proceso de sellado, bastará con utilizar una limpieza rutinaria de agua y jabón neutro.

Como puedes comprobar, las ventajas del microcemento son intachables. En los últimos años su aplicación se ha convertido en tendencia y será clave si deseas hacer cualquier reforma en tu casa. En Jávea Microciment somos expertos en la aplicación de este material para cualquiera de sus usos. No dudes en contactarnos para cualquier consulta sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado